ACS se adjudica el servicio de recogida de papeleras del centro de París por 24 millones

12.11.2013 11:17

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
   ACS se ha adjudicado el contrato de prestación de servicio de recogida de papeleras de diez distritos de París, alguno de ellos del centro de la ciudad, durante un periodo de cinco años y por un importe de 24 millones de euros, según informó la compañía.
 
   El grupo que preside Florentino Pérez refuerza de esta forma su presencia en la capital gala donde en marzo logró la limpieza viaria también del centro de la capital y recientemente se hizo con la recogida de basura 'puerta a puerta'.
 
   Los tres contratos, todos ellos conseguidos a través de su filial de servicios Urbaser, suman una cartera de ingresos de un total de 90 millones de euros para los próximos cinco años.
 
   El contrato logrado ahora consiste en el servicio de recogida de papeleras en diez distritos que, entre otros, incluyen los céntricos del Barrio Latino, el del Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, o Montparnasse.
 
   ACS prestará el servicio con vehículos de recogida equipados con motorizaciones orientadas a reducir de forma significativa los niveles de ruido y las emisiones de CO2.
 
Leer más:  ACS se adjudica el servicio de recogida de papeleras del centro de París por 24 millones

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA