Applus compra tres compañías en Estados Unidos, Dinamarca y Corea del Sur

16.12.2013 13:25

BARCELONA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

 

   Applus ha comprado tres compañías en Estados Unidos, Dinamarca y Corea del Sur, con lo que consolida su estrategia de crecimiento en el exterior, ha informado este lunes en un comunicado la empresa de inspección, ensayos y certificación.

Planta de Applus

   En Estados Unidos, ha adquirido la compañía TesTex Inspection LLC, especializada en la inspección en el sector del petróleo y gas, que tiene como clientes empresas de petróleo y gas que están llevando a cabo los mayores avances en la extracción de petróleo no convencional del país en estados como Texas, Louisiana y Oklahoma.

   En Corea del Sur, Applus ha comprado la mayoría de las acciones y ha creado una 'joint venture' con OMS, especializada en la formación en seguridad 'offshore', con lo que se introduce en un nuevo segmento de mercado del sector petróleo y gas con gran potencial de expansión ,en el que se prevén crecimiento de dos dígitos en los próximos años, según la multinacional catalana.

   Finalmente, en Dinamarca ha cerrado la adquisición de A-Inspektion, con la que consolida su liderazgo en el sector de la inspección de vehículos en el país y eleva hasta 140 las estaciones de inspección en este mercado.

   Applus, que forma parte de The Carlyle Group desde 2007, facturó 1.470 millones de euros en 2012, el 80% en mercados internacionales.

Leer más:  Applus compra tres compañías en Estados Unidos, Dinamarca y Corea del Sur

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA