CaixaBank prevé alcanzar una cuota del 28,5% del mercado de empresas en 2014

19.11.2013 13:11

BARCELONA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

   CaixaBank quiere alcanzar una cuota del 28,5% del mercado de empresas en 2014, para lo que ha introducido novedades vinculadas a la web 2.0 como un 'muro' similar al de Facebook para permitir a las empresas y a los gestores de CaixaBank mantener una comunicación "totalmente segura".

   Según ha informado este martes en un comunicado, el 'muro' está disponible para los clientes de los centros de empresa de CaixaBank desde Línea Abierta, el canal de banca 'on line' de la entidad, y permite realizar videollamadas.

   Puede haber varios usuarios de la misma compañía autorizados para utilizarlo, pero todas las comunicaciones y documentos compartidos en el 'muro' son confidenciales para el resto: nadie más que el personal autorizado de la empresa cliente y el gestor de banca de empresas de CaixaBank tienen acceso a ellos.

   Como la tecnología permite compartir y firmar documentos a distancia de forma segura, las tareas de archivo y búsqueda de la documentación quedan automatizadas, lo que optimiza el trabajo diario de empresas y gestores bancarios, según CaixaBank.

   El plan estratégico 2011-2014 de la entidad marca como objetivo alcanzar una cuota de mercado del 28,5% en 2014; actualmente está creciendo en productos clave del negocio de banca de empresa, como 'factoring' y 'confirming' --con una cuota del 17,4%-- y comercio exterior, donde tiene el 22,9% del mercado.

Leer más:  CaixaBank prevé alcanzar una cuota del 28,5% del mercado de empresas en 2014

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA