Comité y dirección de Sniace podrían reunirse el viernes para tratar de alcanzar un acuerdo laboral

18.11.2013 19:51

SANTANDER, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El comité de empresa y la dirección de Sniace podrían reunirse esta semana, el viernes 22, para tratar de "ponerse de acuerdo" y "reconducir" la situación en que se encuentran la factoría y sus empleados, tras el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que mandó a toda la plantilla al paro y obligó a cerrar la planta.

   Así, el objetivo de este encuentro, cuya fecha y hora está pendiente aún de confirmar, es intentar alcanzar un acuerdo laboral al que hasta ahora no han llegado ambas partes, según ha indicado a Europa Press el secretario del comité, Antonio Pérez Portilla.

  Trabajadores de Sniace frente al Ayuntamiento de torrelavega En declaraciones a esta agencia, ha señalado que "posiblemente" el encuentro se celebre este viernes, aunque como ha precisado está pendiente aún de confirmación.

   Mientras tanto, este martes, día 19, el comité ha organizado un asamblea con los trabajadores mayores de 65 años que se celebrará a partir de las 17.00 horas en las instalaciones del CIMA, en La Lechera de Torrelavega.

   El miércoles, día 20, los trabajadores repetirán la protesta que ya realizaron en los bancos, acudiendo a las oficinas del Santander, Sabadell, Bankia, BBVA y Caja Cantabria-Liberbank en Torrelavega. La marcha comenzará a las 10.00 horas y partirá de las Plaza Mayor.

   Pérez Portilla ha apuntado que si bien inicialmente esta convocatoria estaba previsto que se llevara a cabo en Santander, finalmente la trasladaron a Torrelavega, ante la posibilidad de que coincidiera con el encuentro con la dirección de empresa.

Leer más: Comité y dirección de Sniace podrían reunirse el viernes para tratar de alcanzar un acuerdo laboral

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA