Correos saca a concurso su suministro de luz y gas hasta 2016

28.11.2013 17:36

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Correos ha sacado a concurso el contrato de suministro de luz y gas de todos los centros del grupo postal público y sus filiales para los próximos tres años (2014-2016) por un importe total de 53 millones de euros, según datos de la compañía integrada en la SEPI.

 

   Con este contrato, la sociedad postal busca "optimizar su factura energética", con lo que atenderá a la "correcta gestión y contratación del suministro en cada uno de los puntos que contrate".

Oficina de Correos

   El contrato de Correos supone el aporte de electricidad a los 3.462 puntos de suministro de luz y 79 puntos de suministro de gas que suman los centros del grupo Correos, esto es, de Correos y sus filiales Chronoexpres, Correos Telecom.

   El operador ha sacado a concurso el suministro distribuido en tres lotes, dos de electricidad y uno para el gas, de forma que las empresas interesadas pueden presentar oferta a cada uno de ellos o a los tres. La empresa que se adjudique un lote se encargará de gestionar globalmente los suministros incluidos en el mismo.

   En la actualidad, más del 99,5% de los puntos de suministro de Correos se encuentran en el mercado liberalizado y la operadora pretende cambiar el resto también a este mercado libre.

Leer más:  Correos saca a concurso su suministro de luz y gas hasta 2016

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA