Ezentis nombra a un exdirectivo de Banco Espirito Santo consejero en sustitución de Piqué

14.11.2013 20:35

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

 Ezentis ha nombrado a Luis Alonso Morgado, exdirectivo de Banco Espirito Santo de Investimento, consejero dominical de la compañía en sustitución del exministrio Josep Piqué i Camps, quien presentó su renuncia el pasado 31 de octubre.

   Morgado es socio Director de MCIM desde 2012. Previamente, el directivo ocupó diversos puestos directivos en Banco Espirito Santo de Investimento, Benito & Monjardin y ODDO A.V.B.

   Asimismo, la consejera Ángeles Férriz Gómez ha presentado su renuncia como miembro del consejo de administración por motivos personales y el máximo órgano ejecutivo ha nombrado a Javier Cremades García como miembro de la comisión de Nombramientos y Retribuciones.

   Por otra parte, el consejo de administración de Ezentis ha acordado un nuevo aumento de capital social para atender la solicitud de ejecución parcial del 'warrant' por el fondo GEM Capital.

AMPLIACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE UN WARRANT

   En concreto, GEM ha solicitado la suscripción de 4,48 millones de acciones, correspondientes al segundo tramo de un precio de suscripción de 0,19 euros por acción (0,15 euros de nominal cada una y una prima de emisión de 0,040 euros). Las nuevas acciones representarán el 0,81% del capital social tras la ampliación.

   Con este nuevo ejercicio parcial del 'warrant', el número de acciones correspondiente al segundo tramo queda reducido

a 5,25 millones de acciones, mientras que el número de acciones correspondiente al primer tramo pendientes de ejercitar se mantiene en 3,75 millones de acciones.

   Tras el aumento el capital social quedará fijado en 83,081 millones de euros, representado por 553,87 millones de acciones, totalmente suscritas y desembolsadas.

Leer más:  Ezentis nombra a un exdirectivo de Banco Espirito Santo consejero en sustitución de Piqué

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA