Ferrovial modernizará una planta de tratamiento de agua en Polonia por 16 millones

03.12.2013 17:39

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Ferrovial se ha adjudicado las obras de modernización de una planta de tratamiento de aguas en Varsovia por un importe de 16 millones de euros, según datos del grupo.

   Con esta obra, la compañía que preside Rafael del Pino refuerza la destacada presencia con que cuenta en Polonia, fundamentalmente en el mercado de la construcción, a través de su filial Budimex.

Instalaciones de agua, Cadagua (Ferrovial)

 

 

   El proyecto conseguido ahora, que contará con financiación de la UE, consiste fundamentalmente en abordar la sustitución de equipos y ampliar la planta.

   Ferrovial, que acometerá la obra a través de sus filiales Cadagua y Budimex, destacó que se trata de un proyecto de "alto valor estratégico" para Varsovia.

   Se trata de la segunda instalación de tratamiento de agua de la capital polaca, dado que cuenta con una capacidad de 300.000 metros cúbicos de agua al día, para abastecer a 1,2 millones de habitantes.

   El contrato se suma a los logrados a lo largo de este año en Polonia, también de instalaciones de gestión y tratamiento de agua, y a través de la alianza entre Cadagua y Budimex, en las localidades de Tomaszow Mazowiecki y Gorzow Wielkopolski.

Leer más:  Ferrovial modernizará una planta de tratamiento de agua en Polonia por 16 millones

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA