Genomica (Zeltia) abre oficina de representación comercial en China para impulsar su negocio en Asia

02.12.2013 12:42

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Genomica, compañía de diagnóstico molecular del grupo Zeltia, ha abierto una oficina de representación comercial en China con la que prevé impulsar su negocio en Asia, según informó la empresa.

   La compañía enmarca esta oficina en su estrategia de internacionalización, que arrancó en 2006 y con la que actualmente ya está presente en 35 países.

 

   En cuanto a la apertura en China, es fruto de un proceso que arrancó a finales de 2012 y que "culminó con éxito este verano", según detalló la empresa en un comunicado.

   La oficina de representación comercial de Genomica en China se ubica en Biolake, el principal enclave de asentamiento en el país de las principales compañía biotecnológicas y farmacéuticas internacionales, a su vez emplazado en Wuhan.

   Con su apertura, la firma pretende dar impulso a sus negocios en Asia, dando a conocer la tecnología 'CLART' (Clinical Array Technology) en los principales mercados de la zona. Según el grupo, China constituye uno de los principales mercados en volumen y crecimiento.

Leer más:  Genomica (Zeltia) abre oficina de representación comercial en China para impulsar su negocio en Asia

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA