H&M apuesta por potenciar su línea deportiva 'H&M Sport' para su crecimiento en 2014

04.12.2013 17:33

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -  

   La cadena sueca H&M, que sigue la estela de Inditex y Mango, ha anunciado su apuesta por el deporte para seguir con el crecimiento de la compañía textil con el relanzamiento a partir de enero de una colección deportiva más completa, según ha informado la empresa en un comunicado.

 

   La firma de moda apuesta por ampliar la gama de productos de su línea 'H&M Sport' y ofrecerá más diseños y colecciones para la realización de más prácticas deportivas, así como para mujeres, hombres y niños.

   Para esta nueva colección, H&M se ha aliado con el equipo olímpico sueco y ha diseñado una nueva identidad visual, que estará disponible en tiendas seleccionadas por la firma.

   La directora creativa y de diseño de H&M, Ann-Sofie Johansson, ha subrayado que el nuevo concepto deportivo es "emocionante". "El deporte y la salud se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de nuestro estilo de vida y el nuevo H&M Sport está ahí para verse y sentirse bien", ha explicado.

   La firma sueca apostó en el último año por asociar su marca con deportistas como el caso del tenista Tomas Berdych, que se ha convertido en el embajador de la compañía sueca tanto dentro como fuera de las pistas. Además, el equipo olímpico y paralímpico sueco lucirá la gama creada para la ocasión por H&M, en los Juegos Olímpicos de invierno en Socchi (2014) y los de verano de Río de Janeiro en 2016.

   De esta forma, H&M sigue la estela de los grandes grupos textiles como Inditex, con su línea Oysho, Mango y Desigual, que mantienen su apuesta de diversificación del negocio con el lanzamiento de colecciones especializadas en moda deportiva a lo largo de este año para competir con firmas como Nike, Adidas o Puma y aprovechar las oportunidades que abre este mercado.

Leer más:  H&M apuesta por potenciar su línea deportiva 'H&M Sport' para su crecimiento en 2014

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA