Indra integra en la Universidad Europea su solución de firma y archivo electrónicos

03.12.2013 12:02

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

 

 

   Indra ha integrado en la Universidad Europea su solución de firma y archivo electrónicos que permitirá, entre otras cuestiones, el traslado de expedientes y la emisión de certificados académicos en el mismo día, así como la reducción de tiempos y desplazamientos del profesorado en la entrega, firma y revisión de las notas.

   El nuevo servicio, que está dirigido tanto a alumnos como a profesores y empleados, facilita la firma electrónica de cualquier documento dentro de la universidad, independientemente del área y de la ubicación geográfica.

Edificio Indra

   De esta forma, se consigue eliminar el incómodo y lento papeleo y reforzar los objetivos de la universidad de cara a mejorar el servicio al estudiante, reducir los tiempos administrativos y cumplir los objetivos medioambientales y de sostenibilidad.

   La compañía ha explicado que este sistema permitirá a los mas de 16.000 estudiantes y 1.000 profesores de la Universidad Europea obtener, gestionar y emitir en mucho menos tiempo documentos oficiales asociados a procesos clave del ámbito universitario, como es el caso de certificados académicos, actas, becas o justificantes económicos.

Leer más:  Indra integra en la Universidad Europea su solución de firma y archivo electrónicos

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA