M&C Derivados pagará casi 3 millones de euros por un 2,83% del capital de Ezentis

12.11.2013 14:08

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
   M&C Derivados ha desembolsado y suscrito un total de 15,2 millones de nuevas acciones de Ezentis, que representan el 2,83% del capital de la compañía, a un precio de 0,197 euros por título, lo que supone un importe total de casi 3 millones de euros, según ha informado la compañía en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
 
   La compañía ha explicado que dicha ampliación de capital, con exclusión del derecho de suscripción preferente, se realizó mediante la puesta en circulación de 15.228.420 nuevas acciones con un precio de suscripción de 0,15 euros de valor nominal y una prima de emisión de 0,047 euros.
 
   Ezentis ha indicado que esta ampliación supone, por un lado, un nuevo refuerzo de su balance, en concreto a sus fondos propios, y por otro, un impulso al plan estratégico 2013-2015 desde el punto de vista orgánico e inorgánico.
 
   Además, M&C Derivados se adherirá al contrato de sindicación de acciones de enero de 2012 otorgado por el presidente de Ezentis, Manuel García-Durán, y otros directivos de la compañía.
 
   En concreto, García-Durán y otros directivos acordaron el pasado año constituir un sindicato de accionistas con una duración de seis años con el fin de votar en todas las juntas en un mismo sentido bajo las "directrices" del presidente, que será el síndico del mismo.
 
   Este acuerdo obliga a los sindicatarios a cumplir y observar "fielmente" las disposiciones del convenio y a no comparecer personalmente o por medio de apoderado en las juntas, salvo que así se resolviera en la reunión del sindicato.
 
Leer más:  M&C Derivados pagará casi 3 millones de euros por un 2,83% del capital de Ezentis

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA