M&C Derivados y Strongback Holdings se adhieren a la sindicación de acciones Ezentis

04.12.2013 21:33

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   M&C Derivados y Strongback Holdings Limited se han adherido al pacto de sindicación de acciones de Ezentis constituido el pasado mes de enero de 2012 por el presidente de la compañía, Manuel García-Durán, y otros directivos de la compañía, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   Así, tras sumar las 15,22 millones de acciones de M&C Derivados y las 4,23 millones de acciones de Strongback Holding, la sindicación comprende ya un total de 73,7 millones de acciones de Ezentis, lo que representa el 13,42% de su capital social.

 

   Estos accionistas además han asumido un compromiso de permanencia de un año, desde el día 2 de diciembre de 2013 en el caso de M&C Derivados y desde el primer día de cotización de sus acciones en el de Strongback Holdings Limited, que se prevé se produzca en los próximos días.

   La firma ha explicado además que ha inscrito en el registro mercantil una agrupación de acciones, en la proporción de una acción nueva por cada cuatro antiguas, tras la cual su capital social queda constituido en 81 millones de euros representado por 138,47 millones de acciones con un valor nominal de 0,6 euros cada una.

   Para dicha operación, el máximo órgano ejecutivo del grupo acordó solicitar la exclusión técnica de la negociación en bolsa de las acciones de la compañía en circulación y la simultánea admisión a negociación de las nuevas acciones de la empresa resultantes de la agrupación y canje.

   La compañía prevé que las nuevas acciones comiencen a cotizar en la bolsa el lunes 16 de diciembre.

   Por otra parte, la compañía propondrá en junta de accionistas, que se celebrará el 17 de diciembre en primera convocatoria o el 18 de diciembre en segunda convocatoria, el nombramiento de Luis Alonso Morgado Miranda, como consejero adscrito a la categoría de dominical.

   Además, Ezentis propondrá dejar momentáneamente sin  cubrir la vacante producida por la dimisión de Angeles Férriz Gómez.

Leer más:  M&C Derivados y Strongback Holdings se adhieren a la sindicación de acciones Ezentis

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA