Montebalito vende su principal edificio de Berlín por 13 millones

10.10.2016 13:15

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Montebalito ha vendido un edificio de oficinas del centro de Berlín por un importe de 13 millones de euros en una operación que le ha supuesto una ganancia de 2,67 millones de euros, según informó la compañía.

Se trata del mayor inmueble de la cartera inmobiliaria que la compañía tiene en la capital alemana, un edificio ubicado en la calle Dessauer, de 4.475 metros cuadrados de superficie.

Los otros dos activos que Montebalito tiene en Berlín son de uso mixto, residencial y comercial. Además de en Alemania, la compañía cuenta con negocio inmobiliario en Rumanía, Francia, Marruecos, República Dominicana, Brasil y Chile.

La venta del edificio de Berlín sucede a las cerradas a finales de 2015 de sendos edificios, uno también de la capital alemana y otro de Panamá por un importe conjunto de 11,5 millones de euros.

La compañía, que también opera en el ámbito de las energías renovables, enmarcó entonces las desinversiones en su estrategia de recortar su deuda y generar liquidez para invertir en nuevos proyectos...

Leer más: Montebalito vende su principal edificio de Berlín por 13 millones

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA