Ojo a Cisco Systems: presenta resultados tras el cierre y suele moverse en el ´fuera horas´

13.11.2013 20:32

Cisco Systems, el mayor proveedor mundial de servicios para redes informáticas, presentará resultados tras el cierre de mercado. El componente del Dow Jones suele registrar bastante movimiento en el mercado after hours o fuera horas, ya que siempre presenta sus cuentas cuando la bolsa ha cerrado.

Este movimiento virtual suele trasladarse al mercado real al día siguiente, por lo que muchos operadores aprovechan para posicionarse en el valor, a través de acciones o derivados, tanto al alza como a la baja. El consenso de economistas espera un BPA de 41 centavos y unos ingresos de 12.360 millones de dólares, frente a los 39 centavos y 11.880 millones del mismo periodo de 2012.

En cualquier caso, lo que suele mover las acciones de Cisco, tanto en sentido positivo como negativo, son las previsiones de la compañía y los comentarios de su consejero delegado, sobre sus estimaciones para los próximos trimestres.

Cisco se ha revalorizado un 18% en lo que va de año y sube un 41% en los últimos doce meses. Su capitalización bursátil se sitúa en estos momentos en los 128.000 millones de dólares.

 
Leer más:  Ojo a Cisco Systems: presenta resultados tras el cierre y suele moverse en el ´fuera horas´

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA