Orange espera anunciar pronto la venta de su filial dominicana a un mayor precio del previsto

22.11.2013 20:37

BARCELONA, 22 Nov. (Reuters/EP) -  

   El grupo francés de telecomunicaciones Orange espera anunciar la venta de su negocio en República Dominicana en los próximos días a un precio "significativamente" superior a los 1.000 millones de euros, ha señalado el presidente ejecutivo de la empresa, Stephane Richard.

   En una conferencia con inversores organizada por Morgan Stanley en Barcelona, Richard aseguró que espera anunciar una acuerdo que reporte a la compañía mejores términos de los que esperaba.

   Reuters informó en julio de que el grupo de telecomunicaciones estaba considerando la venta de su negocio en República Dominicana por una cantidad aproximada de 900 millones de euros.

    Esta operación forma parte de la estrategia de Orange de salir de mercados que no considera claves para su negocio y poder reducir así su deuda.

 

 

   "Podremos anunciar en los próximos días algo sobre República Dominicana, en condiciones muy atractivas", afirmó Richard, quien también destacó que el próximo año el grupo se centrará en estabilizar sus ganancias estructurales y profundizar sus relaciones con Deutsche Telekom.

Leer más:  Orange espera anunciar pronto la venta de su filial dominicana a un mayor precio del previsto

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA