Sacyr se refuerza en Qatar con un contrato de obras de urbanización

04.12.2013 13:11

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

 

 

   Sacyr se ha adjudicado un contrato de obras de urbanicación y construcción de viales y calles en Qatar por un importe de 65 millones de euros, según informó la compañía.

   El grupo que preside Manuel Manrique refuerza de esta forma el negocio constructor con que cuenta en el país, y da un paso más en su estrategia de internacionalización.

Manuel Manrique

   El contrato logrado ahora consiste en la ejecución de un conjunto de obras de urbanización y construcción de carreteras e infraestructuras de la zona Norte y Este de Al Khessa, en el municipio de Al Dayeen, a diez kilómetros al Norte de Doha.

   Los trabajos, promovidos por el Ministerio de Obras Públicas de Qatar, abarcan unas 153 hectáreas de superficie e incluyen la ejecución de diversos viales de carreteras y calles con una longitud de veinte kilómetros, además de infraestructuras, drenaje, saneamiento y servicios.

   Qatar es uno de los mercados en los que Sacyr se ha posicionado este año en el marco de su estrategia de internacionalización, junto con India, Reino Unido, Perú y Mozambique. En la actualidad, el grupo ya obtine el 63% de sus ingresos y el 82% de su cartera de obra de mercados exteriores.

Leer más:  Sacyr se refuerza en Qatar con un contrato de obras de urbanización

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA