Santander:la compra del Citi confirma la visión positiva del futuro argentino

10.10.2016 10:10

La compra por parte del Santander Río de la cartera minorista de clientes y la red de sucursales del Citibank Argentina "ratifica en los hechos la visión positiva" del banco comprador "sobre el futuro del país en los próximos años", afirmó hoy su presidente, Enrique Cristofani.

Para el Presidente de Santander Río, "el sistema financiero argentino será un pilar estratégico de la Argentina que viene" porque "más crédito es más inversión y más inversión es más crecimiento y más oportunidades de empleo y desarrollo para los argentinos".

El consejero delegado del Citibank, Julio Figueroa, manifestó que la trayectoria del Santander Río "en nuestro país y en la región nos da la certeza de haber logrado una transacción beneficiosa, tanto para nuestros clientes de la banca de consumo como para nuestros empleados de este negocio".

Con la operación anunciada hoy, la entidad resultante continuará consolidando, según Figueroa, su "liderazgo en el negocio de banca corporativa e institucional, apoyados en la inigualable presencia global de Citi y en nuestra experiencia de 102 años de permanencia en Argentina"...

Leer más: Santander:la compra del Citi confirma la visión positiva del futuro argentino

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA