Telefónica ofrecerá los servicios de distribución de señales institucionales de televisión del Senado

02.12.2013 15:29

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

 

   Telefónica Servicios Audiovisuales se ha adjudicado un contrato con las Cortes Generales por un total de 538.525 euros y un plazo de tres años, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

   Así, la multinacional española se encargará de proveer servicios para la distribución de las señales institucionales de televisión del Senado.

   En concreto, de acuerdo con el pliego de prescripciones técnicas, el servicio incluye la captura, transporte y entrega de las señales hasta el centro de conmutación (nodal) de la empresa adjudicataria y la difusión en abierto a través del satélite Hispasat.

   De esta forma, el adjudicatario está obligado a poner a disposición de todos los medios de comunicación que lo soliciten las señales del Senado que se transportan y entregan en el centro de conmutación y asume la obligación de asegurar la difusión vía satélite de las señales institucionales de televisión del Senado.

   El presupuesto de licitación, por plazo de tres años y para la totalidad de las prestaciones requeridas en el pliego de prescripciones técnicas, asciende a la cantidad de 445.062 euros netos, lo que supone un gasto anual estimado de 148.354 euros (IVA no incluido).

   Según las condiciones del pliego de la adjudicación, el contrato entrará en vigor el día 1 de enero de 2014 y finalizará el día 31  de diciembre de 2016. No obstante, el contrato podrá prorrogarse por años naturales por acuerdo de ambas partes que, en todo caso, deberá realizarse con una antelación mínima de tres meses.

   La duración máxima del contrato, incluidas las eventuales prórrogas, no podrá prolongarse más allá del día 31 de diciembre de 2019.

Leer más:  Telefónica ofrecerá los servicios de distribución de señales institucionales de televisión del Senado

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA