Ibex35 ¿Retroceder para tomar impulso?

05.01.2014 12:30

Hola amigos, hoy quiero dejar un par de apuntes para ver como está el Ibex en relación con alguno de los valores que lo componen.
 
Me explico, los índices americanos cerraron el año en máximos históricos mientras que nuestro Ibex ni siquiera pudo con los 10.000 puntos. ¿Porqué?
 
Muy sencillo, cojan cualquier valor importante del Ibex (SAN, IBE, BBVA, TEF...)  y saquen un gráfico de 5 años...ahí podéis ver que todos ellos han llegado o están apunto de llegar a zonas que fueron soportes importantes y ahora serán resistencia. En twiter @aita_i  lo comentaba ayer.
 
En la web deje un artículo a finales de 2013 con lo que espero para este año en el veréis que soy optimista y creo que superáremos los 12.000 puntos pero no sin antes corregir para tomar impulso de nuevo y poder pasar esas resistencias en los valores que comentaba antes. Si los grandes valores no superan resistencias el Ibex no podrá seguir escalando posiciones.
 
Ajusten sus cinturones porque vamos a retroceder...para tomar impulso. Lo malo de estas cosas es que nunca se sabe cuando empiezan ni donde paran, hasta que ya sucedió.
 
Leer más: Ibex35 ¿Retroceder para tomar impulso?

Volver

© 2017 Todos los derechos reservados.

Noticias de AITA